domingo, 25 de abril de 2010

BILL DOUGLAS

Bill Douglas es un extraordinario músico y compositor canadiense, viene de la música clásica y el Jazz, piano, fagot,bajo...etc, junto al no menos excepcional clarinetista clásico Richard Stoltzman ha realizado temas memorables, como "Begin Sweet World", y multitud de conciertos.

Con Bill Douglas no puedo ser imparcial, porque su música fue parte fundamental en una época de mi vida, y aún hoy me estremezco al escucharla, es una música que abraza amorosamente y calma lo que haya que calmar, para mi la música de Bill Douglas es un remanso de paz, es única, y la he usado muchisimas veces para relajarme y meditar, el tema "Angélico" está grabado a fuego en mi cerebro de tanto escucharlo.
Ha realizado varias óbras con las voces de Ars Nova cantantes, como el disco "Deep Peace", paz profunda, con algunos poemas maravillosos.
Cierren los ojos y dejense llevar por la música. Paz profunda para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Elena, cuanta paz respira sobre todo la segunda canción.
Gracias amiga.

Elena dijo...

De nada, la segunda canción es del disco Deep Peace, una maravilla.
Por cierto, cuando escribáis anonimamente me gustaría que firmarais de alguna forma, asi sé quienes sois.
Un beso.