sábado, 7 de agosto de 2010

KITARO, 2ª Parte, Dream.

En 1.992 Kitaro sacó al mercado un disco memorable para mi, cuando digo memorable no me refiero a que sea extraordinariamente bueno, es memorable para mi, en mi vida sentimental, emocional y espiritual.
Lo fui escuchando en el programa de radio Diálogos 3, y grabé las canciones en una cinta de cassette para oírlas una y otra vez, esas navidades mi familia me regaló ese disco, bueno, seamos exactos, en casa no teníamos compac disc y me lo regalaron en cinta cassette, y les costó mucho encontrarla, porque esas músicas no eran, ni son, comerciales.
Tengo un sin fín de recuerdos relacionados con ese disco, lo escuché tantas veces, con los ojos cerrados, dejandome llevar por el corazón, espiritualmente me abrió mucho, y emocionalmente me liberó de tantas malas sensaciones guardadas, que afloraron y se fueron. Hay músicas liberadoras, y para mi lo fue Dream de Kitaro.
Dream tiene algunas canciones muy buenas, otras no tanto, como en todos los discos.
Pensaréis que soy de lagrima fácil, porque en muchos post he escrito que he llorado al oir ciertas composiciones, pero realmente no es asi, me cuesta mucho llorar, pero la música es mi debilidad, y con algunos temas de Kitaro me he emocionado mucho, no me averguenza decirlo.

Las olas del mar como bellas espirales que van destapando las maravillas de nuestra alma.

Para Dream Kitaro contó con la voz y la guitarra de Jon Anderson en varios temas, como en este, posiblemente el mas famoso del disco, Lady of Dreams, con un precioso video que muestra la óbra pictórica de Pino Daeni, y Vladimir Volegov.

No hay comentarios: