miércoles, 23 de noviembre de 2011

ROBERT HAIG COXON. Beyond Infinity.

Beyond Infinity es simplemente una música de una belleza inusitada, por la profundidad y espiritualidad que transmite.
Se siente una paz infinita, volando...volando muy alto, recorriendo los mares profundos del corazón que te llevan inexorablemente al corazón del Universo...Amor, mucho amor.

YANNI, Until the Last Moment.

Aquí tenemos un tema realmente precioso de Yanni, uno de los mejores de él, romántico y clásico, demostrando su maestría con el piano. Dicen que Yanni compuso los mejores temas en una época de intenso enamoramiento, si es asi...bendito enamoramiento que elevó su creatividad.

YAN TIERSEN, Octobre (La Traversée)

El lado mas clásico de Yan Tiersen, simplemente magistral y maravilloso en esta sesión.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Buddhist Chants & Peace Music - Hanshan Temple.

hace años se puso de moda los cantos budistas, pero para los oidos poco acostumbrados ciertas composiciones se han occidentalizado, por asi llamarlo, es el caso de este video, que muchos encuadrarían en New Age para meditar...pero dejemoslo en una música agradable, relajante, bonita...con la imagen de un mandala en movimiento.

OLIVER SHANTI. Chill Out Beauty of this World.

Dentro de la música New Age hay una parte dedicada a la meditación, y dentro de esa parte hay músicos buenos y malos, también se puede incluír aquí cantos tradicionales, budistas, indios, ritmos étnicos...etc, que para el oido occidental le suena exótico y hasta espiritual. Oliver Shanti, es un músico alemán que ha realizado composiciones de fusión, dentro de lo que hemos hablado, voces suaves, ritmos exóticos, e instrumentos tradicionales con instrumentos electrónicos o guitarras eléctricas.
Yo a esto no le llamaría música para meditar, sino New Age con Chill Out, ahora bien...los videos son espectaculares, pura belleza natural, son una clara invitación a respetar y fundirnos con la naturaleza.
Disfrutad de un video precioso.